Propuestas

Bienestar Territorial, el Consejo Regional debe trabajar para mejorar la calidad de vida de los rancagüinos y rancagüinas, promoviendo y articulando acciones concretas en materia de medio ambiente, seguridad, deporte, cultura, educación, salud y conectividad.

Inclusión y Participación Ciudadana, el Consejo Regional debe ser un espacio abierto a toda la comunidad, con espacios reales de participación e inclusión de todas y todos.

Transparencia y Eficiencia, el Consejo Regional debe ser un ejemplo de probidad, transparencia y eficiencia en materia de gestión y ejecución de proyectos.

Desarrollo Económico Local, el Consejo Regional debe ser un promotor permanente del emprendimiento y el fortalecimiento de las pymes, claves para el dinamismo económico y social del territorio.

Sustentabilidad, Ciencia e Investigación, el Consejo regional debe ser un actor protagónico a la hora de impulsar iniciativas que promuevan un desarrollo sostenible del territorio de la mano de la ciencia y la innovación para hacer frente a los múltiples desafíos del Cambio Climático y la Emergencia Hídrica.

Abrir chat
Escríbeme...